TuAsesorDeCoches.com - Aviso Legal - Política de Privacidad
Quiénes somos
TU ASESOR DE COCHES SL es una startup española, independiente, surgida de la iniciativa, el esfuerzo y el talento de los socios y los compañeros de aventura. Formamos un equipo de personas que cree en la innovación y en la creación de ideas. Nos encanta mejorar día a día por lo que investigamos y probamos nuevos desarrollos continuamente.

El equipo inicial está formado por:
Jorge Baspino
Socio fundador y CEO de TU ASESOR DE COCHES SL. Jorge creó su primera empresa de internet cuando poca gente sabía que era "eso". Primero fundó una agencia de desarrollo web y unos años después -siempre innovando- creó una agencia de marketing online. Es licenciado en Derecho y MBA. Actualmente coordina y dirige el portal www.tuasesordecoches.com.
Susana Asenjo
Socia fundadora de TU ASESOR DE COCHES SL. Susana ha trabajado siempre en el mundo de la comunicación como periodista y como directora de comunicación. En los últimos años se ha especializado en el sector de automoción. Es licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Susana se encarga de la comunicación de www.tuasesordecoches.com.
Esteban Ruax
Es analista programador experto en lenguajes web y aplicaciones de internet complejas. Esteban es quien traduce a un lenguaje operativo y comprensible en internet todas las funciones, ideas y datos. Esteban trabaja en www.tuasesordecoches.com desde el principio de la idea.
Antonio Kovacevic
Director de arte y diseñador gráfico senior especializado en internet. Antonio es el responsable de que todo lo que se ve en la pantalla tenga el mejor look &feel. Es especialista en usabilidad y quien ha conseguido plasmar gráficamente la idea de www.tuasesordecoches.com.
Carlos Cervigón
Es matemático y es quien consigue que el algoritmo funcione a las mil maravillas: que tus gustos, intereses y necesidades se traduzcan en un resultado confiable y certero.
Javier Fernández
Es analista programador senior PHP / Java y Apps para smartphones. Lleva trabajando en desarrollos de aplicaciones para web y pc desde hace más de 20 años. Desde los 14 años es un friki programador.
ENISA